Comida Divertida - Letras Para Ayudar a los Niños a Leer
Funny Food - Letters es un juego educativo para niños que combina la diversión con el aprendizaje de la escritura. En este juego, podrás probar diferentes roles: gasolinera, obrero de fábrica, panadero, bombero, etc. Cada rol que juegues te permitirá realizar una tarea específica. Por ejemplo, en la fábrica, podrás hacer galletas. En la gasolinera, tendrás que soplar burbujas.
Verás que tu personaje vivirá diferentes aventuras en cada mundo y experimentarás nuevas aventuras cada día. En cada juego, tu personaje se enfrentará a diferentes desafíos. El objetivo del juego es encontrar la letra y el objeto que corresponde a la letra. En el juego, tu personaje también podrá comer y divertirse en cada uno de los mundos diferentes.
Aprender a escribir es una de las habilidades más importantes que los niños tendrán que dominar. Por eso, en Funny Food - Letters, intentamos hacer que aprender a escribir sea fácil, divertido y educativo.
Funny Food - Letters es el primer juego del estudio de juegos educativos WOOW! Inc.
¿Qué estamos tratando de lograr con este juego?
Crear un juego educativo divertido que tenga un impacto positivo en el desarrollo de tu hijo. Hacer que aprender a escribir sea fácil, divertido y educativo. Ayudar a los niños a divertirse y aprender al mismo tiempo. Crear juegos simples y fáciles de usar. Ayudar a los niños a desarrollar la memoria, la atención, el vocabulario y el habla. Crear juegos que ayuden a los niños a desarrollar habilidades motoras finas.
El juego está diseñado para niños a partir de 2 años, e incluso mayores. Es adecuado para todos.